Translate this page

martes, 13 de agosto de 2013

¡La Ciudad de las Esferas ya está disponible!


  El anuncio oficial con la campaña de 'marketing' se hará en Septiembre pero los fieles del blog tenéis aquí la primicia. ¡Ya podéis dormir tranquilos por las noches! Todo lo que os he ido contando no era un montaje: ¡el libro existe y se puede leer!  :-)

  En principio la trilogía estará accesible en versión impresa en todas las tiendas on-line de Amazon, por lo cual se puede comprar prácticamente desde cualquier lugar del mundo. Aquí tenéis el enlace a la página de La Ciudad en la tienda de España. Está también disponible para Kindle, mucho más barata. De todas formas, he creado unos enlaces en la parte superior del blog, para que los tengáis a mano.

  La tienda Kindle tiene una 'visualización previa' donde podéis leer un buen pedazo del libro para ver qué os parece. Si alguien tiene una cuenta 'Prime' de Amazon, además puede 'pedir prestado' el libro de forma gratuita durante el tiempo que quiera.




   Así que ya sabéis, ¡aún podéis aprovecharlo como lectura de verano!

   Espero vuestras opiniones sinceras y absolutamente favorables, ja, ja, tanto aquí en el blog como sobre todo en los comentarios de Amazon y la tienda Kindle, para que 'se corra la voz'.

   Para los que no podáis conciliar el sueño después de leer el libro, os diré que ya tengo el esquema general para la segunda y tercera parte, y si todo va bien y sigo el mismo ritmo que para la primera, el verano que viene podréis leer la esperada continuación. Como saben los que han leído el borrador, la primera parte es autocontenida y con un final claro, pero deja importantes preguntas y objetivos en el aire que se solucionan en las siguientes partes de la trilogía.

   ¡Gracias a todos por el apoyo, y que la disfrutéis!

   Un abrazo,

     Salvador


2 comentarios:

  1. No tengo mucho tiempo de leer pero prometo hacer un esfuerzo y enviar una crítica ajustada.

    Un abrazo.

    Your Cousin JD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cousin :-) ¡Espero con mucho interés tus comentarios!!

      Eliminar